sábado, 19 de junio de 2010

Entre luces y sombras

Gema estaba paseando con las demás chicas por un parque cercano a su casa cuando surgió la discusión:

-Es obvio que la magia y la fantasía, con todos los seres mágicos que forman parte de ella, son irreales- argumentaba ante sus amigas- ¿Acaso creéis que de verdad existen los vampiros, los hombres lobo, las hadas, los duendes y toda esa fauna de la que hablan?- preguntaba irónicamente, indignada ante la idea de que verdaderamente pensaran que todas esas cosas eran tan reales como ellas.

-Pues claro que existen, están tan presentes en este mundo como tú y como yo- declaraba Elisabeth totalmente convencida

-¿Quién no ha pensado que nos pueden estar observando en este preciso instante?- preguntaba Felicity a la vez que se reía por aquella aparente obviedad

-¡Yo!- gritó Gema, cansada de esa estúpida conversación.

Enfadada se desvío del camino de asfalto que seguían las demás y empezó a andar rumbo a Dios sabe donde por un sendero de tierra. Todas la chillaban a su espalda que volviera, pero ella estaba harta. Era ridículo tener que soportar a cuatro chicas de entre 15 y 16 años hablando sobre cosas tan imposibles como que el día sea noche o viceversa; pero si algo tenía claro es que ya ni siquiera merecía la pena intentar hacerlas entrar en razón.

Anduvo largo trecho cuando se dio cuenta de que estaba perdida. Se sentó en una piedra que había a un lado del camino e intentó concentrarse lo suficiente como para orientarse y volver a casa. Ya estaba anocheciendo y los senderos más recónditos de un parque a oscuras no son demasiado seguros.

Oyó un ruido a su espalda. Se giró para ver que lo había producido y vio a un ser oscuro, no, en realidad se parecía más a una sombra, que se abalanzaba sobre ella; ya era demasiado tarde como para correr y le parecía tan inútil gritar que se dejo llevar por aquel extraño fantasma tenebroso.

2 comentarios:

  1. Amo tu imagen...! XD Saludos desde México,D.F.

    Ah lo que produce la falta de sueño y problemas por andar de poliamoroso, reduciendo mi tiempo a buscar imágenes que me den pensamiento de paz...!

    ResponderEliminar