jueves, 29 de diciembre de 2011

B.C.E.

Siento que quiero escribir. No sé exactamente lo que quiero decir, pero estoy segura de que quiero decirlo.

Es una de esas veces en las que sabes que las palabras dejarán mucho que desear, pero que, sin embargo, no puedes hacer otra cosa más que decirlas.

Quizás lo que quiera decir, es que están siendo una navidades inolvidables, memorables, legendarias. Una de esas navidades que recordarás algún día mientras estás con tus amigos en alguna parte, los mismos con los que compartiste estas fiestas. Sí, eso es probablemente lo que quería decir. Bueno, eso y que espero que el año que viene y todos los demás sean como estos días pasados.

Porque puede que hayamos vivido momentos no tan buenos, puede que hayamos clickeado demasiado y hayamos temido algún crack, pero seguimos ahí. Sí, seguimos pensando en los "Y si" y preocupándonos por aquellos que queremos, porque hemos sabido aceptar lo que nos ha venido, cada uno a su manera, sin preguntas o con ellas, porque nos hemos llegado a acostumbrar a que no nos lo cuenten todo y adquirir la paciencia necesaria para esperar hasta que se sientan preparados, porque hemos sentido ganas de llorar y de reir, de querer y de odiar, de todo y más. Por todas esas cosas, podríamos decir que quizás este tiempo no ha sido tan bueno, pero si lo dijeramos, mentiriamos.

Pues bien, como iba diciendo, no tenía muy claro que quería decir, pero parece que toda duda se ha disipado, así que ahí va:

Thank you for the Best Christmas Ever!


No hay comentarios:

Publicar un comentario