domingo, 18 de septiembre de 2011

Sin tiempo de hacer mas...

Hola!!

Siento no poder escribir tanto como me gustaria pero estoy con el colegio y el ingles asi que no podre escribir muy a menudo. Ademas, debo annadir que estoy haciendo otros dos blogs por los que podriais pasaros y si os gustan seguirlos.

Este primero es sobre mi viaje a Canada (donde estoy ahora. Esa es la razon por la que no pongo tildes y cosas asi...)
http://canadaexpirience.blogspot.com/

El otro es una historia que estoy haciendo con una amiga. Aqui os dejo la sinopsis y el enlace.


Solo son jóvenes. Quieren disfrutar de la
vida. Quieren salir por ahí. Quieren convertirse en reyes del baile. Quieren ser felices. Quieren reírse con sus amigos. Quierencotillear entre clase y clase. Quieren salir con la compañera de al lado. Quieren que el chico más popular las bese. Quieren estar juntos para siempre. Quieren arrasar con todo lo que se encuentren. Pero sobre todo, quieren cumplir sus sueños
¿Serán capaz estos chicos de hacerlos realidad? ¿Acaso lo que sueñan es lo que realmente desean?
Esta es la vida de un grupo de tres chicos y de cuatro chicas que comienzan a darse cuenta de lo que tienen alrededor. Contada desde el punto de vista de todos los protagonistas, esta historia recrea el mundo de varios alumnos de bachillerato.
Todo empieza cuando su curso se encuentra de viaje de fin de curso en Italia y uno de ellos pretende decirle a alguien lo que siente...

Gracias por pasaros y comentar o preguntar lo que querais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario