lunes, 11 de julio de 2011

¡Que bello es vivir!

Ambos, chico y chica, paseaban de noche, cómplices, amantes silenciosos, un tanto achispados a causa del champán, sobre todo él. Ven un viejo y destartalado caserón al otro lado de la acera. Él tira una piedra con todas sus fuerzas contra una de las ventanas y pide un deseo; ella lo imita:

 -¿Qué has pedido, Mary?, ¿qué has deseado?, ¿de-deseas la Luna? Dime tan solo una palabra, la cogeré con una lazo y te la entregaré. Sí, es una buena idea. ¡Te regalaré la Luna, Mary!

 -La acepto; y luego ¿qué?

 -Pues luego... te la comes, y los rayos lunares saldrán de la punta de tus dedos, y de la puntas de los dedos de tus pies, y de la punta de tus pelos, y...¿e-estoy hablando demasiado?

Un hombre que observaba la escena desde su balcón se apresura a contestar:

 -¡Sí!, ¡Porque no la besas en vez de aburrirla con tu charla! (fragmento de la película "¡Que bello es vivir!"; todo un clásico)

Ojalá ese beso, esa escena, esa conversación la tengamos algún día con el hombre que amemos, y ojalá que sea entonces cuendo nos bese.




http://www.youtube.com/watch?v=X1hkFQKk1oo

2 comentarios:

  1. "En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca"
    Jacinto Benavente

    ResponderEliminar
  2. PD: la letra azul mucho mejor reina! ;)

    ResponderEliminar