domingo, 24 de julio de 2011

Do you love me?

Si te soy sincera no sé cómo empezar estas líneas. Llevo todo el día, toda la semana, todo el mes... para abreviar, desde el momento en el que te conocí, pensando en ti. No has salido de mi cabeza ni un solo instante. Por ti he soñado despierta y he estado despierta por las noches. Por ti, por tus ojos, por tu sonrisa, por tus labios. No sé cómo decirte lo que siento, por más que lo pienso no encuentro la manera ni el momento idóneos. Pero quizás no los halla, quizás solo me quede saltar por el precipicio con la esperanza de que me funcione el paracaídas y en este mundo el único que puede parar mi caída eres tú.

"Pero y si..." ahí está la gran incógnita. Y si se lo digo y no me vuelve a hablar, y si se lo digo y me quedo sin palabras, como una idiota, como un pez boqueando; y si no le he dado el tiempo suficiente para que me conozca, y si es demasiado pronto, y si me espero y luego es demasiado tarde, y si, y si, y si... Así una y otra vez.

Por eso escribo esta carta; porque me he decidido a decirte lo que mi corazón me grita, para que comprendas que no puedo seguir hablan contigo sin desear que me beses en los labios al despedirnos, para que comprendas que no solo quiero ser tu amiga, también tu amante y, sobre todo, porque TE QUIERO. Ya lo he dicho, no hay vuelta atrás, es así, te quiero, te quiero, te quiero; una y otra y otra vez, lo diría hasta quedarme sin voz y sin aliento. Eso es, te quiero.

Sí, me he decidido a decírtelo, pero como no confío en que mi voz no me falle al pronunciar las palabras mágicas una vez te tenga enfrente, he decidido escribir esta carta, para que si las palabras no quieren salir de mi boca, al menos puedan trasmitirse por este papel. No sé si creerás que es algo cobarde o egoísta por intentar alibiar la angustia de mi corazón de una forma quizá impersonal; no sé lo que pensarás, pero lo que tengo bien claro es que mi corazón se desboca cada vez que oigo tu nombre, cada vez que sueño contigo o oigo hablar de ti, solo sé que desde el día en que te conocí el resto no tuvo sentido sin ti.

Sí, te quiero, lo sé desde el mismo instante en el que me miraste y me dijiste tu nombre; mi duda es...Do you love me?

1 comentario:

  1. Cuando el amor es algo real e incontrolable, nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así lo debemos ver, y es que no hay nada igual a el...

    ResponderEliminar