viernes, 13 de enero de 2012

Open your window

Hay mucha gente que está a nuestro lado. Quizás no les veamos en todo momento e incluso puede que pasemos una temporada sin ellos, pero siguen ahí. Para nosotros, por nosotros. Son nuestro todo y nuestro nada.

Muchas veces nos encontramos con situaciones confusas, en momentos en los que no sabemos que hacer, con más problemas de los que creemos poder manejar. Y es que normalmente se nos olvida algo muy importante: no estamos solos.

Sé que suena a película de terror, pero nada más lejos de la realidad. Esas tipo de cosas son aquellas que nos ayudan a ver quienes son los que debemos mantener a nuestro lado, los que nos muestran lo bueno en lo malo, la luz en la oscuridad. Sí, somos nosotros quienes debemos seguir adelante, pero sin ellos la tarea sería mil veces más pesada. 

A lo largo de nuestra vida entrarán muchas personas, unas formarán parte de ese grupo que se queda y otras del que se van, pero todos te enseñarán algo. Y recordar un hecho importante que yo misma he tardado en entender, las personas que más tiempo llevan en tu vida, no tienen porque ser las que se queden para siempre ni las que conozcas mejor. Si algo me han enseñado en este tiempo es que la vida siempre se las arregla para sorprenderte, tanto para bien como para mal.

Así que vive cada día como si fuera el último, pues alguno lo será, y cuida a los que te rodean como si fueran únicos, porque aunque tú a veces no te des cuenta, lo son.

Por último, solo quiero avisarte de que no olvides dejar tu ventana abierta pues, quién sabe si por miedo a que entre la luz dejarás de ver lo hermoso que es el mundo.


4 comentarios:

  1. Sigo sin estar del todo de acuerdo... Más que nada por las palabras verdes..
    Lo demás, pues como siempre, genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ya sabes que yo seguiré diciéndotelo siempre ^^

      Eliminar
  2. Me gusta esta entrada, Elena y el segundo parrafo mucho. Que sepas que la he marcado como interesante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de acuerdo, lo tendré en cuenta XD Me elegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar