miércoles, 3 de agosto de 2011

Are you who think you are?

En un parque de la ciudad a media tarde...

-Llevamos unn buen rato hablando y todavía no me has dicho cómo te llamas ni a quién esperas

-Vale. Me llamo... April, y da igual a quién espere, después de media hora, no creo que aparezca

-Pues dejamé decirte que ese tío es idiota. No se puede dejar plantada a una chica como tú.

-¿Cómo yo? ¿Qué sabrás tú de mi? ¿Solo hemos hablado durante los últimos diez minutos y ya crees conocerme? Además tu también estarás esperando a alguien ¿no?

-No, yo he venido aquía pasear. Se respira aire fresco y se conoce a gente muy simpática mientras esperana un chico que no aparecerá, ¿no crees?

-Yo ya no sé que creer. Bueno me tengo que ir. Ha sido un placer.

-¿Y ya está? Bueno, deja que te haga una última pregunta. ¿Tú conocías al chico con el que habías quedado?

-¿Qué?

-Pero si la pregunta es muy sencilla, ¿qué si le conocías? ¿qué si le habías visto antes o hablado con él?

-Pues, bueno... No. Unos amigos nos han puesto en contacto, hemos hablado por el messenger pero nada más. Él es del sur y ha venido unos días para visitar la capital. Le dije de quedar aquí pero puede que se haya perdido o que, directamente, no quiera venir.

-Entonces, hoy es tu día de suerte. Sí, no me mires así. Yo soy del sur y me quedo aquí por una temporada. Además creo que acabo de encontrar a mi cita

-¿A quién? Un momento, ¿tú eres...?

-Manuel, mucho gusto.

-Cómo no me lo dijiste antes

-Es que no me djiste tu verdadero nombre, así que no sabía si eras tú

-Pues claro que soy yo.

-No me queda la menor duda. Así que, encantado de conocerte María, o tendría que decir April.

Ella sonrió. Él sonrió. Y se fueron juntos a disfrutar de aquella peculiar cita

1 comentario:

  1. Cuando en mi sueño me dijiste que me querías no escuché una palabra, lo supe cuando te vi y sentí aquel beso, cuando aprecié tu dulce sonrisa y....cuando me cegó tu infinita mirada.

    ResponderEliminar