-¿Sabes por qué estas aquí?- un escalofrío le recorrió el cuerpo "¿había escuchado antes esa voz?", pensó para sus adentros.
-No... no-o te-tengo ni ide-ea- no podía controlar su voz, sencillamente estaba tan aterrorizada que ni lo intentaba siquiera.
-Pues...- una de las chicas empezó a hablar mientras con la mirada pedía permiso al chico corpulento para continuar- yo misma te lo puedo decir- una sonrisa atravesó su rostro, ahora casi podría parecer un ángel, casi- estas aquí sentada, porque aquello que te rodea, no es lo que tu crees, no es lo que tu piensas, no se parece a la verdadera realidad- "¿verdadera realidad?", aquella chica estaba loca, "¿acaso alguien puede imaginarse una falsa realidad?", no tenía ni pies ni cabeza...
-Mira, no entiendo que hago aquí, pero estoy segura de que no es a mi a quién buscabais- Gema, sin duda había conseguido calmarse y tomar consciencia de lo que le rodeaba, o al menos eso pensaba- si con lo que has dicho, te quieres referir a un mundo de fantasía, desde luego, te has equivocado de persona...
-Nosotros somos sombras y ella es luz, no debería estar aquí- dijo uno de los otros dos chicos, sin duda el más pequeño porque, aunque realmente aparentaba la misma edad que los demás, parecía mucho más joven e inmaduro... un momento... "¿ha dicho que soy luz? y ¿él es sombra?"
-Yo también soy luz y estoy con vosotros- era el otro chico, el más guapo sin duda y a la vez distinto a los demás
-Pero tú eres diferente, Daniel, tú eres de los nuestros, y no de esas luciérnagas sin corazón- se llamaba Daniel... espera, "¿y eso a mi, que más me da?, céntrate Gema, céntrate"
-¿Podeis explicarme que esta pasando aquí?- ya era suficiente, necesitaba entender lo que estaba pasando.
-Sencillamente, formas parte de todo aquello en lo que te niegas a creer, y no me refiero a vampiros, hombres lobos, hadas o duendes, sino...- Daniel le interrumpió
-Perteneces a un mundo que se debate en silencio entre luces y sombras; ambas partes importantes y destinadas a coexistir para poder existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario