Ciertamente es una fantasía, pero ¿y si un día se cumpliera?.
Por supuesto, y para empezar, sería necesario que ellos entendieran lo que nos gusta; como las citas románticas, las miradas dulces, apasionadas e interminables, tumbarnos en cualquier parte y mirar las estrellas y la luna o el sol y el azul del cielo mientras el corazón nos palpita desenfrenadamente porque sabe que él esta a nuestro lado, etc.
¿Pero qué es lo verdaderamente importante del primer amor?, para mí, la magía de tener esa sensación nueva y no lo digo precisamente porque sea una experta, pero estoy bastante convencida de que cuando nos enamoremos por primera vez sentiremos algo especial, e incluso el mundo tomará un color diferente, más intenso, más dulce, mas cálido. El día y la noche se fundiran y nuestra cabeza solo sabrá pensar en una cosa, en él. Y durante el tiempo que dure tendremos la absurda certeza de que será infinito y no tendrá límites en el tiempo.
¿Qué nos queda cuando acaba? Un vacío quizás, o ,tal vez, un recuerdo más; no, yo creo y confío en que si acaba sea una bonita historia, aquella que escribirías en un diario o contarías cada día a tu mejor amiga, un relato imborrable que guardaremos para siempre en alguna parte de nuestra corazón, este que en su día le perteneció pero que por lo que sea nos ha sido devuelto.
Puede que lo único que podemos hacer es disfrutarlo y amarlo como si realmente fuera para siempre, porque quién sabe, quizá lo sea; así que aprovecharlo y atarlo para que jamás se escape.
No habrá algo q no me hayas contado???
ResponderEliminarEn cualquier caso quiero q tengas en cuenta esta frase: Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.
(Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés)
Totalmente cierta!!!!
No no hay nada... de hay lo de inespertaa!!! jejeje
ResponderEliminarEl tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
ResponderEliminar